0

¿Waldir o Barcos? Olcese sorprendió eligiendo a su favorito en el once de Alianza Lima

Aldo Olcese encendió por un momento la polémica al escoger entre Hernán Barcos y Waldir Saénz en su once ideal. Su respuesta sorprendió a todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese escogió a su favorito entre Waldir Saénz y Hernán Barcos para Alianza Lima
Aldo Olcese escogió a su favorito entre Waldir Saénz y Hernán Barcos para Alianza Lima | Composición: Libero

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Saénz, fue blanco de una broma por parte de Aldo Olcese, exjugador también del cuadro blanquiazul y amigo suyo en una última edición del programa A Presión. Y es que al 'Chato' le dieron a elegir entre 'Wally' y el 'Pirata' Hernán Barcos, delantero con quien el exnúmero 10 de Alianza ha tenido algunos roces.

Fue Miguel 'Conejo' Rebosio quien encendió la polémica al tomar la palabra y hacerle la pregunta a Olcese. "¿A quién sacarías Aldo si está Waldir en el once (de Alianza)?", sostuvo.

La respuesta del exjugador de Deportivo Municipal sorprendió: "Si ahorita está adelante Barcos y Waldir y tengo que sacar a uno de los dos, lo saco a ese huev… de Waldir".

Claramente, esto se trató de una 'cruel' broma para el máximo anotador en la historia de Alianza, ya que terminada las risas que provocaron la respuesta del 'Chato', Olcese atinó a decir que "(era) mentira. Waldir y 10 más".

Próximo partido de Alianza Lima

El próximo desafío de Alianza Lima será frente a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate este domingo 19 de febrero. Esta nueva edición del superclásico peruano, se jugará a partir de las 15:30 horas.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY