0

Alianza Lima HOY: Christian Cueva llegaría al partido ante Grau y últimas noticias

Alianza Lima busca volver al camino del triunfo luego de haber perdido 2-1 ante Sport Huancayo la jornada pasada, y aquí te contamos todo sobre los íntimos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima cayó ante Sport Huancayo por la fecha 9
Alianza Lima cayó ante Sport Huancayo por la fecha 9 | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima cortó su racha de victorias luego de caer por 2-1 ante un aguerrido cuadro de Sport Huancayo. Los dirigidos por el entrenador Guillermo Salas venían de cuatro triunfos al hilo y perdieron la chance de convertirse en el único líder del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. En la 'Incontrastable' debutó con camiseta Blanquiazul, Christian Cueva, quien no trascendió los minutos que disputó. Conoce las últimas noticias de los íntimos para HOY viernes 24 de marzo.

Alianza Lima: resultados en el Apertura 2023

Alianza Lima perdió su invicto en esta novena fecha. Estos son todos los resultados que ha obtenido el plantel dirigido por 'Chicho' Salas en lo que va del torneo:

  • Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima (Walk Over)
  • Alianza Lima 2-0 Sport Boys
  • Universitario 1-2 Alianza Lima
  • UTC 0-1 Alianza Lima
  • Alianza Lima 2-0 Cusco FC
  • Sport Huancayo 2-1 Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima: próximo partido

El próximo partido de Alianza Lima será ante su similar de Atlético Grau. El duelo se desarrollará este domingo 26 de marzo a partir de las 13:00 horas.

Alianza Lima: sorteo por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Alianza Lima aseguró su boleto a la Copa Libertadores tras hacerse campeón de la Liga 1. Ahora deben estar pendientes al sorteo que definirá a sus rivales por la fase de grupos. Dicho evento se desarrollará el próximo lunes 27 de marzo.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY