0

Manco reveló el ostentoso dinero que le hizo ganar a Alianza Lima con su venta al PSV

El futbolista Reimond Manco decidió contar la cifra que percibió Alianza Lima cuando lo llegaron a vender al cuadro del PSV.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco reveló el ostentoso monto que ganó Alianza Lima con su traspaso al PSV
Reimond Manco reveló el ostentoso monto que ganó Alianza Lima con su traspaso al PSV | Composición Líbero

Reimond Manco ha sorprendido a todos los hinchas del fútbol peruano al revelar cuánto es lo que ganó el club Alianza Lima cuando lo vendieron al PSV Eindhoven, pero no solo eso, sino que también le pidió a la institución que, gracias a ello, deberían darle un singular beneficio.

Esto lo hizo saber en una charla con el periodista Horacio Zimmerman, a quien le confesó que cuando dejó las instalaciones del conjunto victoriano, ellos percibieron un total de 2 millones de dólares.

Luego de ello, el popular 'Rei' manifestó que esta acción debería hacer que él pueda entrar gratis al estadio, por lo que el periodista solo atinó a decirle que no se pase.

"Tú crees que un jugador que le dejo 2 millones de dólares a la institución, tiene que pagar su entrada?", dijo Manco en el programa 'Cojo y Manco', a lo que obtuvo como respuesta del comunicador "No te pases".

Y para argumentar sus palabras, Reimond afirmó que esto lo dice porque considera al club Alianza Lima como su casa. "Alianza es mi casa, ¿Tú en tu casa pagas entrada?", exclamó.

(ViDEO: Cojo y Manco)

Manco afirmó que los hinchas de Alianza Lima lo tratan bien

Finalmente, Reimond Manco fue consultado si es que en Matute hay hinchas de Alianza Lima que lo hayan tratado mal en Matute. "Cuando fui, me trataron excelente, la gente excelente", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY