0

Olcese contundente tras el bajo nivel de Cueva con Alianza: "No está ni para la selección"

El exfutbolista nacional no se guardó nada y señaló que 'Aladino' ni siquiera debería ser convocado a la selección peruana por el bajo nivel con Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese explotó ante Christian Cueva por su bajo nivel en Alianza Lima
Aldo Olcese explotó ante Christian Cueva por su bajo nivel en Alianza Lima | Foto: Composición Libero

Alianza Lima recibió un duro golpe tras perder 1-2 frente a Libertad de Paraguay en partido correspondiente a la tercera fecha por Copa Libertadores 2023. Si bien el 'equipo del pueblo' tuvo muchos aspectos a su favor, no fue aprovechado y ahora peligran su pase a los octavos de final del torneo.

Sin lugar a dudas, esto ha generado diversas reacciones y en gran mayoría críticas. Uno de los más apuntados fue Guillermo Salas, ya que varios señalan no pudo hacer buen planteo ante los 'Gumarelos' y otro fue Christian Cueva, quien hasta ahora no viene mostrando el nivel que muchos hinchas esperaban.

De tal modo, Aldo Olcese fue contundente y no se guardó nada contra 'Aladino', considerando que ni siquiera fue considerado por el 'Chicho' para estar en el campo desde el pitazo inicial. "No está ni siquiera para la selección peruana", señaló el exjugador nacional durante el programa de 'A Presión'.

Sin lugar a dudas, este comentario del 'Chato' fue acompañado por los demás panelistas, quienes también cuestionaron al '10' de la blanquirroja debido a que ha disputado varios minutos desde su regreso al club de sus amores y todavía no se aproxima al jugador que es en el 'equipo de todos'. Por ello, todos llegaron al punto que, si sigue en esas condiciones, no debe ser convocado por Juan Reynoso.

Finalmente, es preciso indicar que Christian Cueva llegó a Alianza Lima en condición de préstamo hasta fines de agosto de la presente temporada. Luego de esa fecha, el club íntimo deberá reunirse con Al Fateh de Arabia Saudita, quien es dueño de su pase, y recién llegar a un acuerdo en caso quieren seguir contando con el volante por más tiempo.

¿Cuándo juega Alianza Lima por Copa Libertadores?

Alianza Lima jugará por Copa Libertadores el próximo martes 6 de junio contra Atlético Mineiro, desde las 19:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY