0

Gonzales Posada dejó en claro cuál será el futuro de 'Chicho' Salas en Alianza Lima

Presidente del Fondo Blanquiazul, habló claro respecto a la continuidad del entrenador victoriano, 'Chicho' Salas tras salir campeón del Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzales Posada dejó en claro cual va a ser el destino de 'Chicho' Salas en Alianza Lima
Gonzales Posada dejó en claro cual va a ser el destino de 'Chicho' Salas en Alianza Lima | Composición: Libero

Hace algunas semanas se especuló sobre la posible salida de Guillermo Salas de la dirección técnica de Alianza Lima. Estos rumores fueron alimentados por el periodista deportivo, Erick Osores. Ante ello, y tras conseguir el título Apertura, el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada habló claro sobre el futuro del 'Chicho'.

El mismo Diego Gonzales Posada, presidente del fondo, decidió dar la cara para referirse a este tema desde Matute aprovechando que el cuadro íntimo acaba de coronarse campeón del Torneo Apertura 2023.

"Chicho Salas es de la casa, es campeón y tiene un récord increíble de partidos. Solo perdimos en casa, lamentablemente, con Libertad; fuera de eso hemos ganados todos los partidos. Este equipo tiene toda la confianza no solamente de la institución de Alianza Lima, sino de todo el pueblo blanquiazul. Chicho tiene la absoluta confianza de todos", sostuvo Posada afirmando que el técnico peruano está seguro en su cargo.

(Video: El Amague)

¿Cuáles son los números de Salas en Alianza que menciona Posada?

Guillermo Salas sumó ante Binacional su partido número 14 disputado en Matute al mando de Alianza Lima por la Liga 1, de los cuales ganó absolutamente todos. Además, registra 39 goles a favor y solo 3 en contra.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza enfrentará a ADT este viernes 2 de junio en calidad de visitante por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Se espera que los íntimos jueguen tranquilos y cómodos al ya tener asegurados el campeonato de esta parte del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY