- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Atlético Madrid vs Botafogo
- PSG vs Seattle Sounders
- Inter Miami vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Samsung
Solo jugó un partido con Alianza Lima y acaba de anotar golazo en campeonato oficial
Jugó unos minutos este año con 'Chicho' Salas y recientemente marcó un soberbio tanto. ¿Será más tomando en cuenta para el Clausura?

El Torneo de Promoción y Reservas es muy importante para que los clubes puedan tener activos a jugadores de sus divisiones menores, para que estos se encuentren listos en caso sean requeridos por el primer equipo. Es el caso de Alianza Lima, que salió campeón de dicha competición en 2022 y tiene importantes jugadores en sus canteras.
Por la fecha 2, este martes, los 'Potrillos' recibieron a Binacional en el Complejo de Esther Grande De Bentín y fue victoria de los locales por la mínima diferencia.
El único gol del encuentro fue obra de Jorge Del Castillo, quien se encontró el balón en el borde del área, ingresó a zona decisiva con una buena gambeta y definió de forma brillante.
Recordemos que Del Castillo es uno de las joyas que ha despertado elogios e incluso ya tuvo oportunidad de jugar con el primer equipo. 'Chicho' Salas lo hizo debutar el 2 de abril de este año, en la victoria 2-0 ante Cienciano en Matute. Eso sí, apenas jugó dos minutos y no pudo mostrar todas sus condiciones.
Jorge Del Castillo en su debut con el primer equipo de Alianza Lima. Cortesía: COCA Photo.Desde entonces, no ha aparecido en lista, pero se espera que siga teniendo actividad en la Reserva, además seguramente formará parte de la delegación que disputará la Copa Libertadores Sub 20 en Chile, cuyo inicio está programado para el próximo 1 de julio.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90