0

¿Nuevo técnico en Alianza? Mr. Peet soltó polémica información sobre el futuro DT grone

Periodista deportivo, Peter Arévalo sorprendió tras revelar el nombre del futuro DT de Alianza Lima. Entrenador estaría ya en el club grone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peter Arévalo se animó a decir el nombre del futuro entrenador de Alianza Lima
Peter Arévalo se animó a decir el nombre del futuro entrenador de Alianza Lima | Foto: A Presión

Alianza Lima de la mano de Guillermo Salas logró adueñarse del Torneo Apertura y su derecho a jugar por las finales del título nacional. Sin embargo, pese a la buena campaña del joven entrenador, siempre existe información sobre un posible cambio de ténico a futuro.

Pese a los buenos resultados del elenco íntimo en el campeonato local, 'Memo' Salas se ha ganado varios críticos por algunos errores puntuales en diferentes partidos, incluso varios de ellos son hinchas del equipo victoriano, quienes hasta postulan estrategas como posibles reemplazos.

Bajo otro contexto y pensando más a largo plazo, el periodista Peter Arévalo se animó a soltar el nombre de un técnico que actualmente trabaja entrenando a las canteras de Alianza Lima, y que en un futuro podría llegar al primer equipo.

"El futuro técnico de Alianza, está en Alianza. Digo el futuro de aquí unos años. El futuro técnico de Alianza y quizá de selecciones peruanas es Diego Ortiz. Un tipo que se ha preocupado por capacitarse en el extranjero, ha invertido de la suya. Jugador de la categoría 89 de Alianza, hoy técnico en menores", declaró el popular Mr. Peet en A Presión.

Diego Ortiz fue jugador de las divisiones menores de Alianza Lima, aunque no llegó a debutar en el primer equipo. Hizo el curso de entrenador, además estudió un máster en dirección de fútbol en la Escuela Universitaria del Real Madrid, en España.

Diego Ortiz como entrenador de Alianza Lima en las divisiones menores.

Próximo partido de Alianza Lima en la Liga 1

Alianza Lima se medirá en la última fecha del Torneo Apertura 2023 con Deportivo Garcilaso el próximo domingo 11 de junio en el Estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY