0

La categórica respuesta de Chicho Salas sobre posible fichaje de Lapadula a Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima fue directo en relación a los rumores que se vieron brindando en los últimos días sobre el fichaje del 'Bambino' por Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Salas y su respuesta tras ser consultado por Gianluca Lapadula en Alianza Lima
Guillermo Salas y su respuesta tras ser consultado por Gianluca Lapadula en Alianza Lima | Composición: Libero

En los últimos días el nombre de Gianluca Lapadula fue relacionado con Alianza Lima. Y es que se informó que el cuadro blanquiazul había establecido algún tipo de comunicación con el delantero del Cagliari de la Serie B de Italia para una posible contratación.

Esta noticia sin duda, generó mucha expectativa entre los hinchas del conjunto bicampeón, toda vez que la directiva hizo los esfuerzos necesarios para que puedan incorporarse importantes figuras con paso en la selección peruana como: Carlos Zambrano y Christian Cueva.

Guillermo Salas, actual director técnico de Alianza Lima, se refirió a lo que sería una eventual fichaje del 'Bambino' a través de una entrevista con el periodista Sammy Sadovnik. ¿Qué se conoce en la interna de la escuadra victoriana?

"Bueno Alianza es un club que vende mucho, entonces hay varios nombres. La verdad no sé hasta ahora no tenemos información aquí, esperaremos cuando se acabe el Apertura. Hemos sido campeones, pero el acumulado también es importante", precisó 'Chicho' Salas.

¿Qué dijo Carlos Zambrano al ser consultado por un posible fichaje de Lapadula a Alianza Lima?

"Eso escapa de mis manos, solo escuché el rumor de la prensa, pero sinceramente lo veo difícil, él está en Europa, son totalmente distintas las cosas, le está yendo muy bien, está haciendo muchos goles, como peruano me alegra y a nuestros compañeros seguro que también", sentenció el 'Káiser', Carlos Zambrano.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY