- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
¿Alianza Lima fichará a Kluiverth Aguilar para el Clausura como recambio de Gino Peruzzi?
Corrió el rumor sobre que el todavía futbolista de Lommel SK podría ser opción como lateral derecho ante la lesión de Gino Peruzzi de cara al Clausura.

Alianza Lima sufrirá una sensible baja para el duelo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Gino Peruzzi sufre una tendinitis aguda y además de perderse el partido ante el 'Galo', podría ser baja por un tiempo prolongado.
En medio de este delicado asunto, surgió un nombre como posible reemplazo del lateral argentino: Kluiverth Aguilar, quien estuvo en el club entre 2019 y 2021 antes de ser comprado por el Grupo City.
Su préstamo con Lommel SK vence el 30 de junio y quedará como jugador libre, por lo que no sería descabellado pensar en una posible incorporación de los íntimos de cara al Torneo Clausura.
Sin embargo, de acuerdo a la información que maneja el periodista Carlos Benavente y que pudo confirmar LÍBERO, el marcador de 20 años no está en los planes del club victoriano.
Aguilar tiene dos años más de contrato con el Grupo City y en caso no seguir en el fútbol belga, podría recalar en algún otro club del viejo continente.
¿Cuándo juega Alianza Lima?
Alianza Lima jugará este sábado 10 de junio, desde las 20.30 horas, ante Deportivo Garcilaso, por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90