0

GolPerú anunció que volverá a transmitir los partidos de Alianza Lima en el Torneo Clausura

En plena transmisión post partido de Alianza Lima, Elo Bengoechea aseguró que GolPerú retomaría con la transmisión de los partidos de local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Partidos de Alianza Lima podrían volver a ser transmitidos por GolPerú.
Partidos de Alianza Lima podrían volver a ser transmitidos por GolPerú. | composición Líbero

Luego de que se anunciara que el Poder Judicial dejó sin efecto la medida cautelar de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) —por el dilema de los derechos de transmisión— en GolPerú mencionaron que volverían a retomar con la emisión de los partidos de Alianza Lima.

En plena transmisión de dicha señal por el post encuentro de los 'blanquiazules' ante Atlético Grau, Elo Bengoechea aseguró que próximas jornadas del Torneo Clausura volverían a encargarse de los duelos en los que el club de La Victoria sea local.

"Quiere decir que, próximamente, se podrá ver a Alianza Lima cuando juegue de local en nuestras pantallas y no solamente se cubrirá la previa o el post", indicó la periodista de nacionalidad uruguaya.

Pero no fue todo, además Javier Sáenz añadió que el partido que volvería a la transmisión de GolPerú sería el clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el cual corresponde a la tercera fecha del Clausura.

"Es algo que ha salido recién hace minutos y, seguramente, se va a dar con el transcurrir de los días, en la siguiente fecha que Alianza juegue de local. Seguramente, cuando sea local ante Sporting Cristal", expresó.

Próximo partido de Alianza Lima

El siguiente partido de Alianza Lima es ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, el cotejo es el martes 27 de junio. Recordemos que es el último duelo de la fase de grupos para los blanquiazules.

Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY