Alianza recupera a importante jugador para duelo ante Municipal por el Clausura
Cuadro de Alianza Lima presenta varios lesionados pero uno de ellos ya tiene el alta del departamento médico.

Alianza Lima se mete de lleno al Torneo Clausura tras su participación en la Copa Libertadores. Los grones, pensando en el duelo ante Municipal este fin de semana, recuperan a un importante jugador tras recibir el alta médica.
Luego de la recuperación del atacante Pablo Sabbag (tenía lesión al tobillo) quien reapareció en el duelo de Copa ante Paranaense en Brasil, ahora se suma al plantel el volante, Gabriel Costa quien se encontraba lesionado.
Gabriel CostaEl popular 'Gabi' ya tiene el alta médica y estará a disposición de Guillermo Salas para que sume minutos ante Deportivo Municipal a quien enfrentan este sábado 1 de julio en el Nacional.
Gino Peruzzi, es otro jugador que entró en la etapa final de su recuperación de su lesión y lo más probable es que esté listo para que encuentro ante Sporting Cristal.
De otro lado, aún no se sabe con certerza cuandoe estará recuperado el volante colombiano, Andrés Andrado quien tiene una lesión a la rodilla.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90