0

Aldo Olcese sacó cara por Deportivo Municipal y lanzó advertencia a Alianza Lima

El presidente de Deportivo Municipal se refirió a la derrota de que sufrió su equipo en el Torneo Apertura y reafirmó que saldrán a buscar la victoria en el Nacional. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese se expresó de cara al partido con Alianza Lima.
Aldo Olcese se expresó de cara al partido con Alianza Lima. | Composición: Libero.

Deportivo Municipal parece no haber comenzado mal el Torneo Clausura. Los ediles saben que la victoria frente Unión Comercio no debe ser un evento aislado y quieren pugnar por sumar en su próximo duelo con Alianza Lima.

Con respecto al partido clave ante los íntimos, Aldo Olcese, presidente de los de Villa El Salvador, se pronunció y dejó en claro que su equipo irá en busca del resultado. A su vez, reconoció que no se quedó contento con el marcador del cotejo en el Apertura, donde los de 'Chicho' Salas sumaron de a tres.

"Partido complicado para nosotros, pero lo tomamos como una revancha. El hincha 'edil' quedó descontento con el partido en Matute, por cómo se dio el resultado, en una jugada muy dudosa. Esperamos poder ganar el sábado. Juegan dos equipos con mucha historia", fueron las palabras del popular 'Chato'.

En el partido de ida Alianza Lima se impuso por 2-1 en el Estadio Alejandro Villanueva.

A su vez, el exfutbolista de 48 años no fue esquivo al momento financiero que sigue atravesando el 'Basurero' y reveló cuando le pagarán al plantel. "Nuestra intención es pagarles luego del partido con Alianza, y puedan trabajar bien. Tenemos dos meses y medio dentro de club como directiva y hemos pagado dos meses y 70% del sueldo, esto viene arrastrando deudas desde enero a muchísimas personas", culminó para Radio Ovación.

¿Cuándo y a qué hora juega Municipal vs. Alianza Lima?

El partido entre Deportivo Municipal y Alianza Lima se disputará en el Estadio Nacional el sábado primero de julio a las 20:30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY