0

Werder Bremen impactó a hinchas de Alianza Lima tras firme mensaje a Santiago García

El defensa argentino español, Santiago García, es muy bien recordado en Werder Bremen durante su estadía con el bicampeón del fútbol peruano, Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago García recibió mensaje de Werder Bremen
Santiago García recibió mensaje de Werder Bremen | Luis Jimenez - Líbero

Alianza Lima cerró el fichaje de Santiago García por una temporada a inicios del 2023. El central argentino español ha logrado aportar su experiencia en el primer equipo blanquiazul, pero lesiones lo han alejado de las canchas en ciertas jornadas de Liga 1 y Copa Libertadores.

De hecho, en esta tercera fecha del Clausura no podrá estar para el choque ante Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva. El jugador de 35 años quedó fuera de la convocatoria por lesión, por lo que hinchas seguirán esperando su regreso para las próximas jornadas.

Pese a este sinsabor de no estar en el clásico, Santiago García recibió el cordial saludo de Alianza Lima por el día de su cumpleaños. No obstante, aficionados quedaron impactados ante las palabras del Werder Bremen de Alemania.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del cuadro verdiblanco, explantel de Claudio Pizarro, le dedicó unas palabras a García por celebrar su onomástico número 35.

"¡Los mejores deseos en tu día, Santi! Felicidades", escribió Werder Bremen en sus redes sociales.

Como se recuerda, Santiago García jugó 4 temporadas en Werder Bremen con un total de 99 partidos y 5 goles. Un futbolista que logró destacar en el cuadro alemán y que, además, compartió camerino con Claudio Pizarro.

Santiago García es muy recordado por Werder Bremen.

¿Cuál es el valor de Santiago García?

Según el portal "Transfermarkt", Santiago García tiene un valor de 375 mil euros a sus 35 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY