0

Alianza Lima publicó 'picante' mensaje tras la bronca entre Universitario vs. Corinthians

Tras la gresca entre Universitario de Deportes y Corinthians en el Estadio Monumental, Alianza Lima se pronunció con curiosa publicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima publicó mensaje tras bronca de Universitario y Corinthians
Alianza Lima publicó mensaje tras bronca de Universitario y Corinthians | Composición Libero

Alianza Lima es uno de los equipos que ha sorprendido en las últimas horas, pues se pronunció con una controversial publicación referida a la gresca que se dio entre los futbolistas de Universitario y Corinthians en los playoffs de la Copa Sudamericana. De hecho, a raíz de esta gresca, varios jugadores fueron expulsados

Sucede que los íntimos indicaron que se le debe 'sacar una tarjeta roja a la violencia', pero también resaltaron que el país debe estar unido para jugarle limpio en todo momento.

"Tarjeta roja a la violencia. El Perú nos necesita unidos. Juguemos limpios por el Perú", fue el mensaje que dieron a conocer por medio de todas sus redes sociales.

Dicho 'post' no pasó desapercibido en los hinchas blanquiazules, quienes rápidamente hicieron referencia a lo que estuvo sucediendo en el coloso de Ate por el partido de la Copa Sudamericana. Por otro lado, los fanáticos cremas no se quedaron callados, y también comenzaron a hablar sobre la picante publicación.

Alianza Lima publicó picante mensaje

Universitario llegará golpeado ante Alianza Lima

Hay que mencionar que estamos a pocos días de que se juegue el clásico del fútbol peruano, así que Universitario de Deportes tendrá que pasar rápidamente la página para el partido que se viene contra Alianza Lima por el Torneo Clausura de la Liga 1 2023.

¿Cuándo juega Alianza Lima y Universitario?

El cotejo entre Alianza y Universitario de Deportes, válido por la quinta fecha del Clausura, se jugará este sábado 22 de julio desde las 20:30 en el estadio Alejandro Villanueva ubicado en el distrito de La Victoria.

¿Cómo va Alianza Lima en el Clausura?

Alianza Lima suma siete puntos en cuatro partidos disputados en el Torneo Clausura, por lo que se ubica en la séptima casilla. Los blanquiazules están a tres puntos de los líderes (Melgar, Universitario y Sporting Cristal).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY