Chicho Salas admitió que hay varios jugadores que están molestos en Alianza Lima
Guillermo Salas, quien no seguirá en Alianza Lima, confesó que algunos valores del plantel no están a gusto dentro de la institución blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGuillermo Salas no va más dentro del cuadro Íntimo luego del empate 0-0 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, el entrenador nacional llegó a admitir que dentro del equipo hay varios jugadores que se sienten incómodos por diversos factores que rodean al cuadro de La Victoria.
PUEDES VER: ¿Hay presión en Alianza? 'Chicho' Salas dio contundente respuesta tras últimos resultados
Antes de ello, Chicho explicó que el hecho de no haber sumado de a tres en este compromiso es porque han enfrentado a un elenco crema que está pasando por un buen nivel.
"No pienso que no llega mi mensaje porque sino no hubieran jugado como en el primer tiempo, fue un partido con un gran rival como Universitario que está en un buen nivel. Fue un partido de gran intensidad, de Copa Libertadores, los dos venimos con buen ritmo, fueron dos partidos distintos, los dos con ocasiones de gol, están trabajando muy bien pero lamentablemente las cosas no nos están saliendo que son los resultados", dijo en conferencia de prensa.
De igual forma, aseguró que los irregulares resultados que han obtenido han sido justamente contra los tres clásicos rivales. "Nos han tocado rivales difíciles como Sporting Cristal, Boys y ahora Universitario, que son los tres clásicos, entonces seguimos en la pelea, los jugadores están comprometidos", explicó.
(Video: GOLPERÚ)
Guillermo Salas dijo que hay jugadores molestos en Alianza Lima
Finalmente, Guillermo Salas confesó que sabe que hay jugadores de Alianza Lima que están molestos porque no juegan, sin embargo considera que es normal que eso suceda en cualquier plantel.
"De hecho que hay jugadores que están molestos porque no juegan pero es normal, todos estamos enfocados y con muchas ganas de seguir peleando por el Clausura, ya que sabíamos que iba a ser más complicado que el Apertura", sentenció.