0

Osores contó que un jugador de Alianza se quejó con directivos por Salas: "Es muy básico"

Según el periodista deportivo Erick Osores, uno de los futbolistas de Alianza Lima criticó duramente el trabajo de 'Chicho' Salas en el cuadro blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores contó que un jugador de Alianza Lima habló con directivos por Guillermo Salas
Erick Osores contó que un jugador de Alianza Lima habló con directivos por Guillermo Salas | Composición Libero

Uno de los sucesos más significantes de la semana indudablemente ha sido la salida de Guillermo Salas en Alianza Lima. Según el periodista deportivo Erick Osores, el exentrenador íntimo tiene la responsabilidad de su propia desvinculación.

Y esto lo dijo porque aseguró que 'Chicho' se conformó con los resultados que venía consiguiendo sin tener una idea plasmada dentro del campo de juego con el plantel que tenía, algo que siente que le funcionó en la temporada pasada, pero que en cualquier momento iba a explotar en este 2023.

Pero no solo eso, sino que el comunicador también reveló que, antes de que se diera su salida, hubo un jugador del plantel, especialmente que viene siendo cuestionado, que habló con los directivos para quejarse de Salas, ya que lo calificó como un DT básico.

"El primero que se puso piedras en el camino fue Guillermo Salas, él fue el primero porque apostó por el pragmatismo, por el ganar sin convencer, dependiendo de las figuras, cuidando mucho el tema defensivo y esa fórmula este año no convenía, pero bueno Salas murió en la suya, es su sentir futbolístico y, voy a contar eso, desde ahí un jugador muy cuestionado en estos momentos habló con alguien de más arriba y les dijo que Salas era muy básico", dijo en el programa 'Erick y Gonzalo'.

(Video: Erick y Gonzalo)

¿Cómo le fue a Guillermo Salas en Alianza Lima?

Es preciso indicar que Guillermo Salas ha conseguido ganar el Clausura y el título nacional de la Liga 1 2022. A su vez, pudo ser ganador del Apertura 2023 con Alianza Lima, pero los últimos resultados que obtuvo el equipo hicieron que sea destituido como DT del primer equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY