0

Erick Osores hizo misterioso mensaje por el penal cobrado contra Aldair Rodríguez

El periodista deportivo Erick Osores se pronunció sobre el penal cobrado a Alianza Lima sobre la hora del partido contra César Vallejo en Trujillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores se pronunció sobre el penal cobrado a Alianza Lima ante Vallejo
Erick Osores se pronunció sobre el penal cobrado a Alianza Lima ante Vallejo | Composición: Líbero

Un gol en los últimos minutos le dio el empate a Alianza Lima ante César Vallejo por el Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Pablo Sabbag, delantero colombiano se encargó de marcar el gol desde los doce pasos en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Sin embargo, la acción previa que generó el penal fue un hecho que no pasó desapercibido por el periodista deportivo, Erick Osores. De esta manera, el comunicador decidió pronunciarse en las redes sociales con un tajante comentario.

"¿Fue penal? ¿Leandro Fleitas toca a Aldair Rodríguez? Por esta jugada el VAR decide cobrar penal que lo termina ejecutando Pablo Sabbag y anota gol que le da el empate a Alianza Lima", precisó Osores en su cuenta de Twitter.

Erick Osores se pronunció sobre el polémico penal que cobró el VAR a Aldair Rodríguez/Foto: Twitter

Como se recuerda, a muy poco de terminar el encuentro, Christian Cueva tuvo una perfecta elaboración de una jugada con el atacante de Alianza Lima, Aldair Rodríguez. Fue así como en el minuto 95, el defensa Leandro Fleitas tuvo un encuentro con el '27' victoriano lo cual produjo que el juez principal, Edwin Ordoñez decida pitar falta a favor de los dirigidos por Nixon Perea.

Próximo partido de Alianza Lima:

Desde el Estadio de Matute, Alianza Lima recibe a UTC de Cajamarca en el marco de la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 a las 20:00 horas locales. Sigue la transmisión del partido por la señal de Liga 1 MAX EN VIVO y DirecTV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY