- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mano Menezes
- Liga 1 2026
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla de la Champions League
Waldir no cree en Mauricio Larriera y reveló el entrenador que necesita Alianza Lima
Mauricio Larriera fue anunciado como el nuevo DT de Alianza Lima. Waldir no se mostró muy a gusto y reveló el perfil que debería tener el nuevo estratega 'grone'.

Las negociaciones entre Alianza Lima y el uruguayo Mauricio Larriera llegaron a buen acuerdo, luego de que el ex asistente de Pelusso fuera presentado este último miércoles como el flamante entrenador del cuadro blanquiazul.
Previo a eso, la noticia sorprendió a Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima. El exatacante fue tajante y detalló qué entrenador necesita el cuadro blanquiazul para alcanzar sus objetivos.
"Alianza Lima necesita un entrenador brasileño o colombiano. No quieren (los directivos blanquiazules)", señaló Waldir Sáenz en A Presión.
Luego, Waldir agregó que para lo que busca Alianza Lima y con el plantel que cuenta, es necesario la llegada de un entrenador de nacionalidad brasileña o colombiana y con trayectoria. "Para lo que quiere Alianza, que es jugar fútbol. Es un colombiano o un brasileño A1. Para los jugadores que tiene Alianza Lima es un entrenador colombiano o brasileño. Paulo Autori (por ejemplo)", detalló Waldir.
Los títulos que ganó Mauricio Larriera con Peñarol
Con Peñarol, Mauricio Larriera alcanzó tres títulos: Torneo Clausura (2021), Campeonato Uruguay (2021) y Supercopa Uruguaya (2022).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








