0

Alianza Lima confirmó la lesión de ocho futbolistas de cara a los próximos partidos

Por medio de sus redes sociales, el elenco blanquiazul dio a conocer un parte médico en el que indica que hay ocho futbolistas lesionadas del actual plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima confirmó lesión de ocho futbolistas
Alianza Lima confirmó lesión de ocho futbolistas | Alianza Lima

Alianza Lima ha sorprendido a toda su hinchada luego de emitir un parte médico en el que señala que hay ocho futbolistas lesionadas para sus próximos partidos en las instancias finales de la Liga Femenina.

Y en el comunicado, que fue dado a conocer por medio de sus redes sociales, menciona a las deportistas Tifany Molina, Anaís Vilca, Allison Azabache, Emily Flores, Sandy Dorador, Miryam Tristán, Yamile Rivas y Xiomara Canales como las que aún no están realizando los entrenamientos a la par de todo el equipo por tener distintas lesiones.

De todos modos, el escrito también menciona que una de las que ya se integraría, a partir del próximo lunes 7 de agosto, será Tifany Molina, quien ya está de alta médica y que en esta fecha va a iniciar trabajos de readaptación deportiva.

Asimismo, se aprecia que el caso más delicado sería el de Xiomara Canales, dado que a ella la van a operar en los próximos días por tener una lesión en la rodilla derecha y una lesión meniscal.

Alianza Lima

Alianza Lima no llegará completo a las semifinales

Con esta información, Alianza Lima no va a llegar con el plantel completo para disputar las semifinales, por lo que el técnico John Ortiz tendrá que seguir afianzando al equipo y buscar variantes para sacar adelante los próximos partidos para conseguir el tricampeonato de la Liga Femenina.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy