- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Marcio Valverde confesó que pudo jugar en Alianza Lima: ¿por qué no se concretó su fichaje?
El actual volante de Sport Boys contó que hace algún tiempo tuvo conversaciones para ser jugador de Alianza Lima, pero lamentablemente no se concretó su traspaso.

Marcio Valverde ha sorprendido a varios hinchas de Alianza Lima porque ha confesado que, hace algunos años, pudo haber sido jugador de Alianza Lima, pero explicó que no se pudo concretar su fichaje por un solido motivo.
Resulta que el actual volante de Sport Boys contó que esto se dio antes de iniciar la temporada 2020, ya que el que lo buscó fue Gustavo Zevallos (gerente deportivo de aquel entonces), con quien conversó, en más de una oportunidad, y se estudió la chance de que pueda ser jugador de los íntimos.
Sin embargo, Valverde explicó que, lamentablemente, solo quedó en conversaciones, y afirmó que cree que no se logró concretar su arribo a tienda victoriana porque en ese entonces le estaba yendo bien en Sport Huancayo. Además, Marcio cree que algo que también imposibilitó su arribo a Alianza Lima es que aún mantenía contrato y que para ficharlo, los blanquiazules tenían que pagar algo adicional.
"Con la 'U' no tuve acercamientos, con Alianza sí. Me parece que fue al final del año 2019, ya para empezar el 2020, conversé con Gustavo Zevallos que ese momento era gerente o dirigente de Alianza, pero de ahí no tuvimos más acercamiento, fueron un par de conversaciones. Yo tenía contrato con Sport Huancayo y me estaba yendo bien, era un poco imposible que me dejaran ir y todo eso. Tendrían que pagar algo adicional, no se llegó a más", confesó en una entrevista con Infobae.
Marcio Valverde¿Marcio Valverde se siente culpable por el gol que le anotó a Alianza Lima en el 2020?
Por otro lado, a Marcio Valverde le consultaron si se sentía culpable de haber sido uno de los causantes del descenso deportivo de Alianza Lima por haberles anotado un gol en el último partido del 2020, por lo que el hoy jugador rosado dejó en claro que no, recalcando que los que tienen la culpa son los mismos jugadores.
"No siento que haya sido el culpable de que Alianza descienda, creo que fueron los mismos jugadores que provocaron eso. Nosotros como Sport Huancayo teníamos la obligación de ganar porque un triunfo nos llevaba a un torneo internacional y teníamos que ganar sí o sí. Los culpables de que se vaya a la baja son los jugadores", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90