- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Rebagliati y su duro comentario sobre actualidad de Alianza: "Hoy en día, es un hospital"
Diego Rebagliati se refirió duramente sobre Alianza Lima y su gran cantidad de jugadores lesionados. ¿Qué cosa dijo el comentarista? Acá te lo contamos.

Alianza Lima sigue sufriendo con los problemas físicos de sus jugadores en la era Mauricio Larriera. Pese a que no le va mal en cuestión de resultados, en los últimos tres partidos un grupo de futbolistas sufrieron lesiones que no les permitieron continuar en los cotejos.
Los últimos casos fueron el de Jairo Concha y Ricardo Lagos. El primero tuvo que ser remplazado de la alineación titular ante Cienciano en Cuso a último momento por sentirse durante el calentamiento previo; mientras que el lateral izquierdo terminó golpeado y es duda para el próximo encuentro.
Sobre la actualidad de los íntimos y los futbolistas lesionados se refirió Diego Rebagliati, quien fue muy duro con el club victoriano al afirmar que actualmente es un nosocomio y que algunos jugadores terminan sentidos tras el pitido final.
“Alianza Lima, hoy en día, es un hospital. Saravia, Zambrano, García, Vílchez, Concha, Reyna, Zanelatto, Sabbag, entre otros. Encima, algunos terminan los partidos un poco sentidos. Aldair Rodríguez y Lagos un poquito. Por suerte van a recuperar a algunos jugadores”, sostuvo en la última emisión del programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.
Alianza Lima y los lesionados, un problema crítico en la temporada
El tema de Alianza Lima con las lesiones ha sido una constante durante la temporada 2023. La lista es muy larga y algunos de ellos han sido de gravedad, lo que ha hecho que se perdieran compromisos e incluso el resto de la temporada, como Andrés Andrade. Incluso, en una parte del Torneo Clausura tuvieron hasta siete bajas, situación que el comando técnico y médico de la institución deberán trabajar en conjunto para no seguir sufriendo en los próximos meses.
Alianza Lima: próximo partido
El elenco blanquiazul volverá al ruedo este sábado 26 de agosto en Matute, cuando reciba a Alianza Atlético por la fecha 11 del Clausura a partir de las 20:30 horas, con transmisión EN VIVO por parte de Liga 1 MAX.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






