0

Zanelatto fue sincero y dijo si realmente terminó lesionado tras el partido ante Cantolao

El atacante de Alianza Lima se refirió al golpe que sufrió en este último encuentro y manifestó si es algo para tomar en consideración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Zanelatto se sinceró y dijo si terminó lesionado
Franco Zanelatto se sinceró y dijo si terminó lesionado | Liga 1 Max

Alianza Lima pudo vencer por 2-0 a Academia Cantolao y uno de los que fue protagonista fue Franco Zanelatto, ya que volvió a jugar luego de varias semanas y encima aportó con un gol para la victoria de los blanquiazules.

Esto hizo que el atacante de 23 años manifieste que se encuentra feliz de haber retornado a los campos de juego de esta forma. "Qué mejor regreso que con un gol para ayudar al equipo, la verdad que me voy muy feliz", dijo en Liga 1 Max.

Luego de ello, Zanelatto fue consultado sobre si el golpe que sufrió en esta contienda es para tomarlo en consideración, por lo que el jugador victoriano dejó en claro que no hay de que preocuparse.

"No es nada sobre lo que me pusieron hielo en la rodilla, solo fue un golpe, nada más. No hay ninguna preocupación de por medio", explicó con mucha firmeza en su respuesta.

(Video: Liga 1 Max)

Zanelatto apunta a la cima del Torneo Clausura

Finalmente, Franco Zanelatto expresó que el deseo que tiene el plantel de Alianza Lima es poder estar en la cima del Torneo Clausura, pero destacó que están yendo paso a paso para lograr el objetivo.

"Estar en la cima del Clausura es nuestro objetivo, si se puede hacer que no haya playoffs, vamos paso a paso, partido a partido haciendo los nuestro y ver si uno de los de arriba se caen", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY