0

Hernán Barcos sacó un potente remate en el área y puso el 2-0 de Alianza Lima ante Cantolao

El histórico delantero argentino Hernán Barcos anotó su tanto número 40 con la camiseta de Alianza Lima al convertir el 2-0 ante la Academia Cantolao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos anotó el 2-0 para Alianza Lima ante Cantolao.
Hernán Barcos anotó el 2-0 para Alianza Lima ante Cantolao. | Foto: Liga 1 MAX

Hernán Barcos se ha convertido en una figura indispensable en Alianza Lima durante los últimos tres años. De hecho, el atacante recientemente consiguió su gol número 40 con la camiseta blanquiazul al poner el 2-0 en el encuentro frente a la Academia Cantolao.

Durante el segundo tiempo del encuentro por la fecha 12 del Torneo Clausura 2023, el 'Pirata' recibió un centro en el área y sacó un remate inatajable para el portero Limousin. De esta manera, marcó el primero de su cuenta personal ante el 'Delfín'.

Es importante tener en cuenta que Barcos se ha convertido en el artillero principal del conjunto victoriano tras la lesión de Pablo Sabbag. Por esta razón, se ha afianzado de un puesto importante en el once de Mauricio Larriera.

Cabe resaltar que, a lo largo de su carrera, Barcos ha formado parte de una gran cantidad de equipos de primer nivel. Si bien ya ha llegado a los 40 tantos con Alianza Lima, aún le falta mucho para alcanzar los 53 que anotó con Liga de Quito.

Próximo partido de Alianza Lima

El siguiente encuentro que afrontará Alianza Lima en la Liga 1 2023 será frente a Unión Comercio. Este cotejo se disputará en Matute el domingo 17 de septiembre por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY