0

Alianza Lima y las posibles ausencias que tendrá para enfrentar a Binacional por el Clausura

El cuadro íntimo disputará un partido de infarto contra Binacional en la altura de Puno, y Larriera podría no contar con dos elementos principales de su once titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y las posibles ausencias que tendrá para enfrentar a Binacional por el Clausura
Alianza Lima y las posibles ausencias que tendrá para enfrentar a Binacional por el Clausura | Foto: Luis Jimenez | Libero

Alianza Lima es puntero indiscutible de la tabla Acumulada, y busca tomar la punta del Torneo Clausura, para poder ser campeón sin necesidad de disputar una final. En su último partido, se enfrentó contra Melgar, en una jornada donde no se hicieron daño, y empataron sin goles.

Ahora, los dirigidos por Mauricio Larriera se mantienen enfocados en lo que será el compromiso ante Binacional, que sin duda alguna, será uno de los duelos más difíciles que deberán afrontar en esta recta final, al tener que jugar en la altura de Puno. Es por eso, que el técnico debe armar un poderoso once para darle pelea al 'Poderoso del sur'.

Un detalle que no se puede pasar por alto, son las posibles bajas que podría tener Alianza Lima. A pesar de que desde el club, no han anunciado un parte médico oficial, hay dos jugadores que durante el último enfrentamiento salieron golpeados; y estos serían: Aldair Rodríguez y Jesús Castillo.

La lista oficial de los jugadores que viajarán hasta Juliaca, será anunciada este domingo 01 de octubre, por lo que una vez publicada la relación, se podrá confirmar si los dos futbolistas en mención estarán presentes.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Binacional?

Por la fecha 17 del Torneo Clausura, el equipo íntimo se medirá ante Binacional este martes 3 de octubre desde las 20:30

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY