0

¿Por qué Larriera decidió a última hora sacar a Costa del once titular y meter a Reyna?

De último momento, se conoció que el extremo Bryan Reyna era incluido en el once titular en lugar de Gabriel Costa como se había anunciado. ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y ADT se enfrentan por la fecha 18 del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima y ADT se enfrentan por la fecha 18 del Torneo Clausura 2023 | Composición: Líbero

Alianza Lima vs ADT ya se vienen enfrentando por la penúltima fecha del Torneo Clausura 2023 desde el Estadio Alejandro Villanueva más conocido como Matute. Los blanquiazules buscan el triunfo desde un primer momento para tomar la punta de la segunda parte del torneo local de manera momentánea.

Previo a iniciar el partido, se conoció que de última hora, Gabriel Costa iba al banco de suplentes, y el seleccionado nacional, Bryan Reyna sería titular ante la escuadra tarmeña. ¿A qué se debió el cambio de Mauricio Larriera?

Según fuentes de LIBERO, todo se dió en base a decisión técnica del entrenador uruguayo. Se descarta algún tipo de lesión. Por lo que, dependiendo el trámite del partido, 'Gabi' podría tener algunos minutos.

Gino Peruzzi se suma a la lista de bajas ante Deportivo Garcilaso

Además de los futbolistas que Alianza Lima presenta como lesionados, se pudo conocer que el lateral argentino, Gino Peruzzi estará ausente ante Deportivo Garcilaso por acumulación de tarjetas amarillas en el duelo válido por la última fecha de la Liga 1.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso?

Alianza Lima tendrá que visitar a Deportivo Garcilaso por la fecha 19 del Torneo Clausura 2023. En los próximos días, la Liga Profesional confirmará el día y la hora de este trascendental encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY