0

Navarro confesó quiénes son los cuatro jugadores que más le gusta de Alianza: "Son muy buenos"

El estratega nacional Franco Navarro no ocultó su gusto personal por cuatro jugadores del plantel de Alianza Lima. Conoce de quiénes se trata y por qué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro señaló a los cuatro jugadores que le gusta de Alianza Lima
Franco Navarro señaló a los cuatro jugadores que le gusta de Alianza Lima | Composición Líbero

Tras el empate 0-0 entre Alianza Lima y ADT por la fecha 18 del Torneo Clausura, el estratega Franco Navarro habló de lo que fue este duro partido e incluso se animó a confesar que hay cuatro jugadores que le gustaron del plantel blanquiazul.

Es así que el estratega del cuadro tarmeño afirmó que Bryan Reyna, Aldair Rodríguez, Jairo Concha y Hernán Barcos son los futbolistas que más le gustó dentro del elenco blanquiazul.

"Bryan Reyna tiene una velocidad y capacidad muy enorme, Aldair Rodríguez tiene mucha potencia y velocidad porque de lateral ha jugado y lo ha hecho bien. Jairo Concha con la creatividad y Hernán Barcos que no hace falta decirlo, tiene mucha calidad para jugar y definir. Son muy buenos jugadores", dijo en zona mixta.

De todos modos, el exfutbolista y hoy entrenador recalcó que, pese a ello, su equipo pudo hacer las cosas bien ante los jugadores que mencionó para que no les puedan hacer daño durante los noventa minutos de juego en Matute.

"Pero hoy gracias a Dios actuamos bien, pero en realidad Alianza es un equipo con muy buenos jugadores, por algo son el actual campeón y nosotros sabíamos que teníamos que correr muchísimo para evitar que nos lastimen", explicó.

(Video: Entre Bolas)

Franco Navarro confía en que ADT pueda ganar el Clausura

Finalmente, Franco Navarro no siente que se le hayan ido las chances a ADT de Tarma para ganar el Torneo Clausura. "Hablar de merecimientos está demás, nosotros vinimos a plantear un partido de igual a igual, aún tenemos chances y hasta la última fecha no se va a saber que pasará", sentenció.

¿Qué resultados necesita ADT para ganar el Torneo Clausura?

Para que ADT de Tarma pueda conseguir el Torneo Clausura, los dirigidos por Franco Navarro tienen que vencer a Carlos Mannucci y esperar que Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar no salgan triunfantes de sus respectivos cotejos.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY