Barcos respaldó a Sabbag tras su regreso previo a las finales: "De los errores de aprende"
El Pirata señaló que el Jeque ya está mentalizado con miras al tricampeonato y que su compromiso es total con Alianza. Además, hicieron pedido especial a Larriera.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima ganó en Cusco ante Deportivo Garcilaso por la fecha final del Clausura y llegarán motivados a las finales de la Liga 1 contra Universitario de Deportes. Sin embargo, no es el único motivo que los tiene expectantes a los 'Íntimos' pues a ello se suma el retorno de Pablo Sabbag que empieza a sumar minutos y espera ser clave en la definición.
La vuelta del Jeque Sabbag causa emoción en Alianza Lima pues muchos recuerdan la técnica y buen fútbol que mostró al inicio de temporada. Este retorno del futbolista colombiano fue respaldado por Hernán Barcos que habló para Liga 1 MAX: "Pablito viene trabajando para estar en campo, muchas veces trató de apresurarse por la ansidedad, por el compromiso que tiene con el club y no le salió bien, se volvió a lesionar, pero hoy hablamos de eso".
Además, el Pirata, una voz autorizada en Alianza Lima, declaró que "de los errores se aprende y hoy está al 100% para ayudar al equipo a buscar el tricampeonato y como dice, ojalá podamos jugar juntos". Recordemos que Sabbag ha estado lesionado por varios meses y hoy empezó a tener minutos de fútbol.
Sabbag realiza pedido exclusivo a Larriera
En tanto, Pablo Sabbag agradeció las palabras de Hernán Barcos: "Yo le he dicho siempre que es para mí un aprendizaje constante. Juegue él o juegue yo, siempre lo miro, recuerdo un partido antes de Paranaense que él jugó contra Cienciano, esa fue una clase para mí, se lo dije, yo veía cómo chocaba antes de recibir la pelota. Esas cositas me quedan, siempre estoy dispuesto a que él me enseñe, me corrija, tiene una carrera extraordinaria y parecerme a lo que ha hecho él".
A su vez, el colombiano hizo un pedido a Larriera a lo cual secundó el argentino: "Mi hermano, un referente para mí, siempre escuchándolo, aprendiendo. Ojalá nos toque jugar juntos pronto".