0

Leao Butrón fue irónico con Piero Quispe : "Le deseamos lo mejor el próximo año"

El exportero de Alianza Lima, Leao Butrón, fue consultado si es que Piero Quispe fue un justo ganador como el mejor del Torneo Clausura y dio una frme respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón fue irónico con Piero Quispe
Leao Butrón fue irónico con Piero Quispe | Composición Líbero

Piero Quispe fue elegido como el mejor futbolista del Torneo Clausura luego de haber ganado este certamen con Universitario de Deportes, lo que ha causado un sin fin de comentarios en varios exfutbolistas y analistas del fútbol peruano.

Uno de ellos fue Leao Butrón, quien fue consultado sobre cuál era su opinión respecto a este galardón que le dieron al jugador crema, por lo que afirmó que es un buen futbolista que a cualquier amante de este deporte le gustaría verlo dentro del campo de juego.

Es más, el recordado guardameta de Alianza Lima mencionó que siempre le va a desear mucha suerte a Piero Quispe, pero le dejó en claro que le gustaría que todo lo bien le venga recién sea el próximo año 2024.

"Piero Quispe es un gran jugador, un buen futbolista que a cualquier la gustaría ver jugar, es un chico muy centrado, nosotros le deseamos lo mejor pero a partir del próximo año", dijo a la prensa a las afueras de Matute.

(Video: Entre Bolas)

Leao Butrón habló de la final entre Alianza Lima vs. Universitario

Por otro lado, Leao Butrón habló de lo que va a ser la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, afirmando que las estadísticas que ponen a los cremas superiores en finales ante los íntimos no juegan a la hora de que los futbolistas estén dentro del campo de juego.

"Considero que las estadísticas no tienen nada que ver al momento al juego, ahí es donde se va a ver el verdadero rendimiento de todos y creemos que va a ser una final pareja. Las estadísticas son parejas y a la hora de jugar nadie se acuerda de eso", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY