0

Le marcó tremendo gol a Universitario y ahora Alianza Lima lo quiere fichar para el 2024

Alianza Lima quiere armar un plantel competitivo para lograr el título nacional y se ha fijado en un futbolista que le marcó un golazo a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Le marcó tremendo gol a Universitario y ahora Alianza Lima lo quiere para el 2024.
Le marcó tremendo gol a Universitario y ahora Alianza Lima lo quiere para el 2024. | Foto: Rodrigo Talavera.

Luego de conocerse que Kevin Serna será el primer refuerzo blanquiazul por cuatro temporadas, el plantel de Alianza Lima apunta a su segundo fichaje de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores 2024, tratándose de un futbolista que destacó en el campeonato local tras anotarle un espectacular golazo a Universitario de Deportes.

Nos referimos a Marco Huamán, defensor de Sport Huancayo que tiene 21 años y destacó en el conjunto de La Incontrastable este 2023. LÍBERO pudo conocer que el lateral derecho está en los planes de Alianza Lima para reforzar la parte baja del equipo ante la posible salida de Gino Peruzzi.

Recordemos que, a pesar de que todavía mantiene contrato por un año más, en La Victoria todavía no saben si el argentino continuará jugando en Alianza Lima. Por ello, los íntimos ya le presentaron su primera oferta formal a Marco Huamán y ahora las negociaciones están encendidas.

Números de Marco Huamán en Sport Huancayo

Entre Torneo Apertura y Clausura, esta Liga 1 2023 Marco Huamán disputó un total de 25 compromisos con la camiseta de Sport Huancayo y fue sumamente importante para el 'Rojo Matador'. Anotó un solo gol, y fue precisamente ante Universitario de Deportes en la jornada 19 del primer campeonato del año, así como un total de tres asistencias.

Este fue el golazo de Marco Huamán a Universitario en el Torneo Apertura. (Video: Liga 1 MAX)

¿Cuál es el valor de mercado de Marco Huamán?

El valor actual de Marco Huamán asciende a los 325 mil euros y puede seguir subiendo si llega a Alianza Lima. Además, en agosto fue convocado por Juan Reynoso a la selección peruana, aunque no quedó en la nómina final del conjunto incaico para las Eliminatorias 2026.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY