0

Alianza Lima no renovará contrato a defensa que fue bicampeón de Liga 1

Se conoció que un futbolista que alcanzó el bicampeonato con Alianza Lima no seguirá con miras a la temporada 2024. ¿A quién nos referimos? Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima no le renovará contrato a defensa que fue bicampeón
Alianza Lima no le renovará contrato a defensa que fue bicampeón | AFP

Alianza Lima ya empezó a planificar lo que será la conformación del plantel íntimo con miras a la temporada 2024. De esta manera, se conoció que un futbolista que fue parte del bicampeonato no seguirá en el club la siguiente temporada.

Resulta que la dirigencia blanquiazul ya no tiene en mente seguir manteniendo a Renato Rojas, por lo que no le va a extender el contrato que finaliza en este 2023, así lo informó el periodista Gerson Cuba.

Además, el comunicador también señaló que el futuro del denominado 'Tato' estaría en el norte del país, específicamente en Atlético Grau de Piura, club que lo tuvo en esta última campaña.

"El vínculo de Renato Rojas y Alianza Lima vence este año y no se le piensa extender. Atlético Grau tiene mucho interés en comprar al central y extender su vínculo con el club del norte", señaló en su cuenta de Twitter.

Renato Rojas en Alianza Lima

Alianza Lima está próximo a iniciar su pretemporada

Hay que recordar que Alianza Lima tiene planificado iniciar su pretemporada con miras al 2024 este próximo 6 de diciembre, y es por esa razón que, desde ya, se viene tomando decisiones sobre la conformación del plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY