Alianza Lima no renovará contrato a defensa que fue bicampeón de Liga 1
Se conoció que un futbolista que alcanzó el bicampeonato con Alianza Lima no seguirá con miras a la temporada 2024. ¿A quién nos referimos? Aquí los detalles.

Alianza Lima ya empezó a planificar lo que será la conformación del plantel íntimo con miras a la temporada 2024. De esta manera, se conoció que un futbolista que fue parte del bicampeonato no seguirá en el club la siguiente temporada.
Resulta que la dirigencia blanquiazul ya no tiene en mente seguir manteniendo a Renato Rojas, por lo que no le va a extender el contrato que finaliza en este 2023, así lo informó el periodista Gerson Cuba.
Además, el comunicador también señaló que el futuro del denominado 'Tato' estaría en el norte del país, específicamente en Atlético Grau de Piura, club que lo tuvo en esta última campaña.
"El vínculo de Renato Rojas y Alianza Lima vence este año y no se le piensa extender. Atlético Grau tiene mucho interés en comprar al central y extender su vínculo con el club del norte", señaló en su cuenta de Twitter.
Renato Rojas en Alianza LimaAlianza Lima está próximo a iniciar su pretemporada
Hay que recordar que Alianza Lima tiene planificado iniciar su pretemporada con miras al 2024 este próximo 6 de diciembre, y es por esa razón que, desde ya, se viene tomando decisiones sobre la conformación del plantel.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90