0

Restrepo no lo tiene en cuenta: Alianza Lima anunció salida de defensor central

La purga sigue en Alianza Lima, y este lunes anunciaron la salida de otro de sus jugadores que no seguirá para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Restrepo no lo tiene en cuenta: Alianza Lima anunció salida de defensor central
Restrepo no lo tiene en cuenta: Alianza Lima anunció salida de defensor central | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima sigue en plena purga para lo que será la temporada 2024, donde buscarán conseguir el título y tener una buena participación en el torneo nacional y la Copa Libertadores 2024. Bajo esa línea, durante los últimos días, a través de sus cuentas oficiales se han ido anunciando salidas de ciertos jugadores que ya no usarán más la casaquilla Blanquiazul.

Ahora, junto a Oswlado Valenzuela, Aldair Rodríguez, Edinson Chávez e Italo Espinoza, el que también se despide, es el zaguero central Joao Montoya. El joven futbolista de 21 años no tuvo la oportunidad de brillar en la institución íntima en muchos partidos, por lo que ahora no podrá hacer lo suyo frente a los ojos del DT colombiano Alejandro Restrepo.

Por decisión del equipo de La Victoria, el defensor fue cedido en condición de préstamo a la Academia Cantolao, y fue retornado a pocos días que se dispute la final ante Universitario de Deportes.

Joao Montoya y sus números con Alianza Lima

Durante su estadía en tienda grone, el jugador no logró tener muchos partidos. Ya que en la presente temporada solo logró sumar seis partidos. Cuatro fueron en la Liga 1, y dos en Copa Libertadores. Solo en tres ocasiones, pudo tener la oportunidad de arrancar como titular.

¿De cuánto es el actual valor de Joao Montoya?

Según el portal internacional Transkfermarkt, el futbolista tiene un actual valor en el mercado de 275 mil euros. Esta cifra solo logró tener una pequeña alza a finales del 2021, cuando también era parte de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY