0

Gabriel Costa sorprendió al hablar sobre el futuro de Jairo Concha tras dejar Alianza Lima

Una de las figuras de Alianza Lima, Gabriel Costa, rompió su silencio sobre la salida de Jairo Concha en plena pretemporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa se pronunció sobre la salida de Jairo Concha de Alianza Lima
Gabriel Costa se pronunció sobre la salida de Jairo Concha de Alianza Lima | Composición: Líbero

Grande fue la sorpresa de los hinchas de Alianza Lima al saber que Jairo Concha, bicampeón con el club, no alcanzó un acuerdo para renovar su contrato con miras al 2024. El volante ofensivo venía trabajando con el técnico Alejandro Restrepo en la pretemporada, sin embargo, tomó sus pertenencias y abandonó las prácticas tras la decisión.

Uno de los jugadores que también quedó sorprendido con la situación fue Gabriel Costa. "Triste por él porque es un gran jugador, una gran persona, ilusionaba que se quede, pero son decisiones que se toman en el fútbol y ojalá que la decisión sea para bien", dijo el extremo de 33 años a Radio Ovación.

"Somos profesionales, él quería quedarse, después no sé, pero él dejó todo en el club. Se fue con dos campeonatos y siendo importante para Alianza. Le deseo lo mejor porque es una gran persona", agregó.

(Video: Radio Ovación)

Alianza Lima se prepara para ganar la Liga 2024

Por otro lado, Costa comentó que Alianza Lima se está preparando para afrontar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 con la llegada de los nuevos refuerzos. Eso sí, el exjugador de Colo Colo dejó en claro que el objetivo principal es ganar el título a fin de año.

"Alianza siempre tiene objetivos grandes, el campeonato, tratar de ir bien en la Libertadores y el objetivo siempre es llegar a fin de año a levantar la copa (...) Hemos formado un equipo joven, con muchas incorporaciones, esperemos que todos estemos a la altura de lo que es Alianza. Hay que prepararnos bien, lo que va a pedir el técnico es tratar de ser agresivos, con intenciones de tener la pelota y llegar al arco contrario con muchas situaciones", concluyó.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY