Hernán Barcos habló fuerte sobre su liderazgo en Alianza Lima: "Hay mucha envidia"
El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos rechazó que se cuestione su liderazgo con el plantel blanquiazul. "Muchos quisieran estar en mi lugar", señaló.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos es uno de los futbolistas de Alianza Lima que se logró ganar el cariño de los fanáticos blanquiazules en base a goles y su entrega con el equipo. Es más, en las últimas temporadas, incluso hasta pudo ingresar a la historia del club tras ser el máximo goleador extranjero.
En esa línea, a través de una entrevista exclusiva con Perú 21, el 'Pirata' decidió romper su silencio y pronunciarse de manera enfática luego que se cuestione su liderazgo con el cuadro íntimo. ¿Qué dijo el experimentado delantero? Aquí los detalles.
"Hay de todo en el fútbol, hay mucha envidia. Muchos quisieran estar en mi lugar, pero no les da para hacerlo, otros ya estuvieron, pero no pudieron lograr lo que yo hice, lo que yo genero. Eso obviamente, genera malestar o envidia. Yo sé quién soy y estoy muy tranquilo con lo que hago", indicó el atacante del plantel victoriano.
Por otro lado, el 'killer' de Alianza Lima se refirió a aquellos que critican su edad, sin embargo hablan sobre su óptimo estado físico a sus 39 años.
"Disciplina, profesionalismo y cuidado. No tomo alcohol, no fumo, como lo que tengo que comer y entreno como un joven de 20 años, así el físico me ayuda", agregó.
"Siempre trato de estar al 100% en prevención, fuerza y grasa porque-con 39- si tengo que bajar 1 kilo ya no demoro lo mismo que antes, que "se bajaba solo". Hoy tengo que trabajarlo. Por eso me cuido, para no tener exceso, porque ya no soy veloz y si encima tengo sobrepseo, obviamente, me va a costar mucho", finalizó.