0

Alianza Lima anunció nuevo refuerzo para la temporada 2024: Es atacante y llega de Brasil

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima presentó por todo lo alto a su flamante refuerzo para la temporada 2024. Es atacante y llega desde Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima anunció nuevo refuerzo para la temporada 2024
Alianza Lima anunció nuevo refuerzo para la temporada 2024 | Líbero

Alianza Lima es uno de los equipos que viene protagonizando el mercado de pases, tanto para su equipo masculino como el femenino. Mediante sus redes sociales, el cuadro blanquiazul presentó a su flamante fichaje que llega desde el fútbol brasileño.

Thaisa Renata es el flamante refuerzo de Alianza Lima para la Liga Femenina 2024. La atacante brasileña llega procedente de Realidade Jovem.

Con un impactante vídeo, Alianza Lima presentó a su refuerzo para la Liga Femenina. Thaisa llega al club victoriano tras disputar el Brasileirão A2 y el Torneo Paulista con Realidade Jovem en el 2023.

"Presentamos a Thaisa Renata, delantera procedente de Realidade Jovem. Llega para reforzar a las íntimas luego de disputar el Brasileirão A2 y el Torneo Paulista con su equipo en el 2023", indicaron.

¿Quién es Thaisa Renata?

Thaisa Renata es delantera. Nació en Brasil y tiene 24 años. Destaca por su técnica y capacidad para superar a sus rivales. Es una de las grandes apuestas de Alianza Lima para el 2024.

Refuerzos de Alianza Lima para la Liga Femenina

  • Steffani Otiniano
  • Rafinha Marques (Brasil)
  • Tahisa Renata
Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY