0

Reimond Manco fue contundente sobre Catriel Cabellos: "Me gusta más Concha y Quispe"

El futbolista nacional habló del desempeño que tuvo Catriel Cabellos con Alianza Lima y afirmó que no lo "descresto". Es más, afirmó que más le gusta Jairo Concha y Piero Quispe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco habló de Catriel Cabellos
Reimond Manco habló de Catriel Cabellos | Composición Líbero

Catriel Cabellos ha sido el jugador que más dio que hablar en la victoria de Alianza Lima, debido a que fue el autor del gol con el que los íntimos vencieron a Carlos Mannucci en esta primera jornada del Torneo Apertura.

Sin embargo, el futbolista Reimond Manco opinó del desempeño que tuvo el exjugador de Racing Club y mencionó que, pese a que hizo un buen partido, afirmó que no lo descresto. Es más, también señaló que más le gusta el juego de Jairo Concha y Piero Quispe, pero de todos modos le va a dar su crédito.

"Yo lo había visto en los partidos amistosos, ayer definitivamente hizo un golazo, hizo un buen partido, no me descresto. Me gusta más Concha y Quispe, pero le voy a dar crédito", dijo en el programa 'Cojo y Manco'.

"No voy a volver a comentar eso porque quiero verlo unos tres o cuatro partidos más. Me ha sorprendido pero no me ha descrestado, pero es joven y ha caído bien en Alianza. Nadie se la daba que iba a ser titular y creo que por algo Juan Reynoso lo convocaba", agregó.

(Video: Cojo y Manco)

Manco se molestó con hinchas de Alianza que enaltecen a Catriel Cabellos

Por otro lado, Reimond Manco se dirigió a los hinchas que empezaron a enaltecer a Catriel Cabellos por la actuación que tuvo ante César Vallejo, resaltándoles que no deberían empezar a decir que ya es la figura del equipo porque recién está comenzando su camino con Alianza Lima.

"Ayer escuchaba a la gente que hablaba de él y les digo que estén tranquilos porque tiene 19 años, ha hecho un gol, hizo un buen partido. No empecemos diciendo que va a ser la figura del equipo, no, discúlpenme lo que voy a decir pero no lo cag.. al chibolo. Ya se ganó un puesto y ahora que mantenga ese nivel, que mejore y que se consolide, no lo estén llenando la cabeza de cucarachas porque puede que tenga un mal partido y van a pedir que se le bote. Es un jugador con evolución. No le hagamos creer al chico que con ese partido y ese gol va a jugar todo el año", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY