0

Leao Butrón dejó fuerte mensaje sobre el clásico tras comunicado de Alianza Lima

Poco antes del clásico entre Alianza Lima y Universitario, el exportero Leao Butrón se pronunció sobre un comunicado que presentaron los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón se pronunció previo al clásico entre Alianza Lima vs Universitario
Leao Butrón se pronunció previo al clásico entre Alianza Lima vs Universitario | Composición: Líbero

En las últimas horas se tuvo conocimiento del comunicado que emitió Alianza Lima y en donde precisaron que no permitirán el ingreso a personas ajenas a la delegación deportiva de Universitario previo al clásico que se jugará por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1.

Algunos hinchas del equipo crema se mostraron totalmente en desacuerdo con el reciente pronunciamiento de los íntimos, sin embargo, Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para respaldar dicho comunicado con un categórico mensaje.

"Excelente a todos se le tienen que tratar como se merecen. Arriba Alianza toda la vida", precisó el exguardameta del elenco íntimo en su cuenta de 'X'.

Leao Butrón respaldó comunicado de Alianza Lima sobre el clásico

Alianza Lima restringirá acceso a personas ajenas a la delegación de Universitario

"El Club Alianza Lima desea informar a sus seguidores y al público en general sobre las medidas adoptadas de cara al próximo encuentro programado para el sábado 10 de febrero en el Estadio Nacional", sostuvo la institución victoriana en sus redes sociales.

"Esta medida ha sido tomada luego de las provocaciones y conductas inapropiadas por parte de algunos miembros e invitados de la dirigencia del equipo contrario, que no contribuyen a propiciar un clima de respeto y juego limpio, valores fundamentales en el deporte", sentenciaron.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY