0

Alianza Lima se pronunció sobre el posible regreso de André Carrillo para esta temporada 2024

Por medio del delegado del club, Tito Ordoñez, Libero conoció cuál es el panorama real que hay sobre la posible vuelta de André Carrillo a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se pronunció sobre André Carrillo
Alianza Lima se pronunció sobre André Carrillo | AFP

Alianza Lima se pronunció ante los posibles rumores que hay sobre una posible vuelta de André Carrillo para esta temporada 2024, dejando en claro cuál es la postura del propio jugador y del club blanquiazul.

Libero conoció esta postura por medio del delegado Tito Ordoñez, quien mencionó que lo único que saben dentro de la institución es que la 'Culebra' se encuentra jugando la segunda división de Arabia y viene siendo titular.

"Lo único que se sabe es que juega en la segunda de Arabia y está siendo titular", fue la calurosa respuesta que nos dio el delegado de Alianza Lima sobre el jugador nacional.

Asimismo, TIto Ordoñez mencionó que lo que quiere el extremo de la selección peruana es conseguir el ascenso a primera división de Arabia Saudita. "Está buscando es ascenso del equipo".

André Carrillo en Alianza Lima

¿Qué le ha ofrecido Alianza Lima a André Carrillo?

Lo que pudimos conocer sobre este tema es que Alianza Lima le ha ofrecido un contrato por tres años a André Carrillo, a ello también se le añade el ser el futbolista más pagado de nuestro fútbol peruano.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY