Alianza Lima pone ultimátum a Guerrero: ¿Cuándo es fecha límite para liberarse de Vallejo?
En medio de las reuniones entre Richard Acuña y Paolo Guerrero, desde Alianza Lima le dieron un ultimátum al 'Depredador' para que se desligue de los 'poetas'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero llegó el martes 20 de febrero a Lima para reunirse con Richard Acuña en busca de resolver su situación con César Vallejo. El delantero espera llegar a buenos términos con la institución 'poeta', sabiendo que le queda poco margen para buscar nuevo club.
Uno de los equipos que viene siguiendo de cerca este tema es Alianza Lima, quien estaría interesado en contar con el 'Depredador' ante la dura lesión de Pablo Sabbag que lo alejará de las canchas por varios partidos. Por ello, los blanquiazules han tomado una decisión importante.
De acuerdo a información de Latina Televisión, hay un trascendido que el club de La Victoria le habría dado un últimatum a Paolo Guerrero para que hasta este viernes 23 de febrero solucione su situación con el conjunto 'poeta' y de no hacerlo, descartarían su fichaje e irían a la carga por Luis Urruti.
Hernán Barcos se refirió sobre una posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima
En Alianza Lima están expectantes sobre el futuro de Paolo Guerrero. Tanto así que Hernán Barcos se refirió sobre una posible llegada del atacante de 40 años al equipo victoriano, asegurando que lo recibirán de la mejor manera si se llega a dar esta opción y que será importante para el plantel.
"Si tiene la posibilidad de venir a Alianza, obviamente será un jugador importante para nosotros, una suma muy buena. Tanto a nivel futbolístico como extrafutbolístico. Si se llega a dar, acá le esperamos con los brazos abiertos. Es una familia. Sabemos que él es hincha de Alianza Lima. Bienvenido sea", declaró previo al partido ante Unión Comercio a L1 MAX.
Paolo Guerrero se reunió con Richard Acuña en San Isidro
Ni bien llegó a nuestro país, lo primero que hizo Paolo Guerrero fue reunirse con el presidente de César Vallejo, Richard Acuña, en San Isidro. Líbero pudo conocer, por intermedio del periodista Gustavo Peralta, que volverán a dialogar ya que no han llegado a un acuerdo.