0

Alianza Lima tomó firme decisión sobre Gabriel Costa de cara al partido ante ADT

El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, tomó una contundente decisión sobre Gabriel Costa previo al partido ante ADT por el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa viene siendo titular con Alianza Lima en la Liga 1.
Gabriel Costa viene siendo titular con Alianza Lima en la Liga 1. | Twitter Alianza Lima

A pesar de que no había sido considerado como titular en los primeros partidos de Alianza Lima en la temporada 2024, Gabriel Costa se ha vuelto una pieza fundamental para Alejandro Restrepo en las dos últimas victorias de la Liga 1. El 'Gabi' se metió a la oncena y anotó un tanto en la goleada por 5-1 ante Comerciantes Unidos.

Ante ello, el entrenador colombiano tomó una decisión sobre Gabriel Costa. LÍBERO conoció que la idea de Restrepo es tenerlo como titular indiscutible en los próximos partidos de Alianza Lima. Saben del esfuerzo que muestra día tras día en los entrenamientos, lo cual da frutos para los objetivos colectivos del plantel.

Gabriel Costa marcó en la victoria de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos.

De esta manera, la evolución de 'Gabi' es favorable para los intereses del comando técnico, por lo que ahora lo consideran una pieza fundamental de cara al complicado partido ante ADT en Tarma.

Un plus que tiene Gabriel Costa no solo es la habilitación para los atacantes como Barcos o Waterman, sino que se las puede ingeniar para marcar goles y así darle mayor volumen ofensivo al equipo.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs ADT?

El próximo partido de Alianza Lima será ante ADT el viernes 1 de marzo a partir de las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY