0

Atención, Alianza Lima: Franco Zanelatto estaría en la mira de gigante de Sudamérica

En Chile vienen informando que Franco Zanelatto es uno a los jugadores que tiene en mente Colo Colo para reforzar su ofensiva en el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Zanelatto está en mira de gigante de CONMEBOL
Franco Zanelatto está en mira de gigante de CONMEBOL | Composición Líbero

Franco Zanelatto, una de las figuras que tiene Alianza Lima, podría dar el salto al extranjero en los próximos días. Transcendió que el atacante blanquiazul se encuentra en órbita para reforzar a Colo Colo esta temporada 2024.

Esto fue revelado por varios periodistas de Chile, especialmente que se encargan de la cobertura del 'Cacique', dado que indicaron que el extremo de la selección peruana podría llegar al cuadro del país sureño si es que el equipo llega a avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

"Surgen rumores de que Colo Colo tiene en carpeta a Franco Zanelatto 23 años, juega como extremo en Alianza Lima y tiene participaciones por su selección. Esto tomaría más fuerza cerrando la clasificación esta noche por Copa Libertadores", indicó Pato Serrano.

"Atención Colo Colo: Ya es un secreto a voces en las oficinas de Alianza Lima que en caso de pasar de ronda esta noche #ColoColo lanzará una oferta formal por Franco Zanelatto, talentoso extremo que ya ha debutado en la Bicolor", señaló el periodista Agustín García del diario La Nación.

Franco Zanelatto suena en Colo Colo

¿Hasta cuándo es el contrato de Franco Zanelatto con Alianza Lima?

Cabe recordar que Franco Zanelatto tiene un vínculo con el club Alianza Lima hasta el término de esta temporada 2024. El jugador lleva, de momento, 33 encuentros con los blanquiazules, anotando 4 goles y 1 asistencia.

¿Cómo le ha ido a Franco Zanelatto con Alianza Lima?

El futbolista Franco Zanelatto ha disputado 33 encuentros con Alianza Lima, consiguiendo anotar 4 goles y convertido 1 asistencia con los íntimos.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY