0

Mr. Peet criticó a Saravia por expulsión y pidió nuevo portero para Alianza: "Imprudente"

El reconocido periodista y confeso hincha de Alianza Lima opinó sobre la derrota de su equipo y sorprendió a revelar una nueva alternativa en la portería blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet tuvo duro comentario contra Franco Saravia
Mr. Peet tuvo duro comentario contra Franco Saravia | Foto: Madrugol - Liga 1 MAX

Tras la derrota de Alianza Lima contra ADT, el periodista Peter Arévalo aprovechó en opinar al respecto, sobre todo de la expulsión de Franco Saravia a la cual calificó como "imprudente". No obstante, el popular Mr. Peet propuso al club a un portero de experiencia para que asuma el puesto, teniendo en cuenta la falta de trayectoria de Mesías y De La Cruz.

En su programa "Madrugol", el conductor Péter Arévalo fue tajante respecto al rendimiento de Alianza Lima sobre ADT e incluso señaló que este debe ser "el peor partido de Alianza Lima en la era Restrepo", igualmente fue crítico con Franco Saravia por su dura entrada contra Luis Quiñónez de ADT.

Mr. Peet opinó sobre la expulsión de Franco Saravia: "Imprudente"

"¿Qué tan responsable es en las expulsiones? En el anterior del clásico, me parece que no quedaba de otra, pero acá sí hay una imprudencia de Saravia, está demasiado lejos Quiñonez, por último tienes que confiar que Freytes lo sujete, lo mueva. Me pareció demasiado apresurado. La anterior del clásico, ok, pero esta sí me parece una salida apresurada", señaló un ofuscado Peter Arévalo.

"Saravia es expulsado por segunda vez en el año y apenas van seis fechas. ¿En seis fechas que te boten dos veces y por lo mismo? Es un tema que se va a tener que trabajar, no hay otra", argumentó el relator de fútbol e hincha de Alianza Lima.

En lo que sí fue enérgico el periodista de amplia trayectoria es al referirse a Ángel de la Cruz que recién lleva dos encuentros en primera división, para él es importante que dentro del club lo acobijen y le brinden la total confianza: "No tengo temor, De La Cruz va a atajar ante Cristal, hay que respaldarlo, hay que acompañarlo, pero lamentablemente, las cosas en Alianza y esto no es un tema de planificación, es un tema que se da".

Mr. Peet planteó a Salomón Libman como portero de Alianza Lima

En lo que sí sorprendió Mr. Peet es en asegurar que Alianza Lima debe inscribir a Salomón Libman como portero del equipo aun cuando su cargo en el club es como preparador de arqueros. Aquí su argumento: "Cuando dije, sáquenle carnet a Salomón Libman, sáquenle carnet. De La Cruz tiene gran proyección y va a atajar, pero siempre es bueno tener a uno bueno atrás, uno de experiencia. En su momento puse el ejemplo de 'Panchi' Pizarro".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY