0

Mr. Peet lapidó a Gabriel Costa tras caída de Alianza: "No vaya a ser un Christian Cueva 2.0"

El reconocido periodista no quiere pensar mal de Gabriel Costa, pero le parece muy raro su rendimiento en sus últimas actuaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet opinó sobre el rendimiento de Gabriel Costa en Alianza Lima
Mr. Peet opinó sobre el rendimiento de Gabriel Costa en Alianza Lima | Mr Peet Channel - Luis Jiménez / YouTube - GLRP

Peter Sebastián Arévalo Gonzáles, mejor conocido como 'Mr. Peet', prendió stream en su canal de YouTube luego del partido entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal para hablar al respecto de lo que observó en el encuentro, sobre todo del desempeño de los jugadores 'blanquiazules', y al mismo tiempo poder intercambiar opiniones con su comunidad.

El reconocido periodista leyó los comentarios que le hacían llegar sus seguidores. En algunas críticas estuvo de acuerdo, pero en otras no como fue el caso del guardameta Ángel de la Cruz a quien no responsabilizó de los dos goles de Sporting Cristal.

Luego de hablar del departamento médico y psicológico, 'Mr. Peet' leyó lo que escribió un usuario identificado como Diego Bolaños, quien apuntó que Gabriel Costa no pudo levantar un centro hasta en tres ocasiones.

La primera reacción del creador de contenido fue agarrarse la cabeza y afirmó que no tiene nada en contra de los profesionales que ganan una gran suma de dinero en el fútbol, haciendo referencia a 'Gabi', pero dejó una reflexión: "Alianza y Colo Colo se disputaron a un jugador en el cual el que perdió, ganó. El que 'perdió' que fue Colo Colo, ganó. Yo no sé qué pasó con Costa", dijo.

"No vaya a ser un Christian Cueva 2.0"

Durante el stream, el periodista aseguró que no quiere pensar mal de Gabriel Costa, pero le parece muy extraño su bajón futbolístico sin razón alguna.

"Algo debe estar pasando con Gabi Costa. Ojalá y mañana más tarde nos enteremos de otra cosa, porque ya es un tema que no pasa por acá precisamente (tocándose la cabeza). En serio lo digo. No vaya a ser que sea el Christian Cueva 2.0 en el que nosotros mañana más tarde: 'no que tenía una lesión crónica y no se pudo recuperar, y lo hicimos jugar porque cobra algo'. No sé. En verdad no sé, lo ignoro. Pero ya me parece rarazo que haya perdido precisión y potencia", sentenció.

Alianza Lima se quedó con 12 unidades y este miércoles visitará Cusco para medirse contra Cienciano. El único resultado que le sirve al equipo de La Victoria es ganar o podría quedar fuera del título del Apertura de manera tempranera.

Gabriel Costa no tenía planeado volver a Alianza Lima

En una entrevista de marzo de 2023 para GOL Perú, Gabriel Costa reveló que no tenía planeado volver a La Victoria luego de ocho años. "Desde que llegué, lo estoy disfrutando mucho. Es un momento bastante especial para mí porque me dieron la oportunidad de volver, es por esto que desde donde me toque estar siempre buscaré aportar", dijo en su momento.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY