0

Campeón con Alianza Lima cuestionó a Alejandro Restrepo por su mal momento en la Liga 1

Salió campeón con Alianza Lima y cuestionó a Alejandro Restrepo por el mal momento deportivo que viene atravesando el club en la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeón con Alianza Lima cuestionó a Alejandro Restrepo por su mal momento en la Liga 1
Campeón con Alianza Lima cuestionó a Alejandro Restrepo por su mal momento en la Liga 1 | Líbero

Alianza Lima se medirá contra los Chankas este jueves 28 de marzo por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024. Los blanquiazules están en la obligación de conseguir la victoria para escalar posiciones en la tabla.

Los hinchas blanquiazules no están conformes por el trabajo de Alejandro Restrepo. Nelson Olveira analizó el presente de Alianza Lima y señaló que el técnico colombiano tiene responsabilidad en los malos resultados.

El exjugador que salió campeón con Alianza Lima explicó que Alejandro Restrepo perdió los partidos importantes cuando era el DT de Pereira, pero al final salió campeón. Agregó que en un club grande como los blanquiazules, los hinchas exigen ganar todos los partidos.

"A Restrepo lo conozco de Colombia, los partidos importantes que tuvo que ganar en Colombia no los ganó, pero salió campeón con Pereira. No es lo mismo un equipo grande, que un equipo chico, porque el grande te exige ganar cada fin de semana", indicó Olveira a Radio Ovación.

"Alianza te exige ganar, no hacer 800 toques, tienes que ganar, la gente se quiere ir contenta. No es lo mismo Alianza Lima que Pereira, los resultados no lo acompañan, tiene los jugadores porque los trajo él y cuando un entrenador trae los jugadores el responsable es el entrenador y después los jugadores", agregó.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima y dónde ver?

Alianza Lima se medirá contra los Chankas este jueves 28 de marzo en el Estadio Nacional. El partido será transmitido EN VIVO por L1 Max.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY