0

El jugador de Fluminense que le pidió la camiseta a Hernán Barcos y posó emocionado

Este jugador de Fluminense tiene una gran admiración por Hernán Barcos. Por ello, no dudó en pedir al 'Pirata' su camiseta y posó feliz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador de Fluminense que le pidió la camiseta a Hernán Barcos y posó emocionado
El jugador de Fluminense que le pidió la camiseta a Hernán Barcos y posó emocionado | LUIS JIMENEZ

La trayectoria de Hernán Barcos en digna de admirar. El delantero de 39 años sobresalió en el fútbol brasileño, ganándose el respeto de los hinchas de Palmeiras y Gremio. Además, es muy querido por LDU de Quito.

Esa muestra de respeto es reflejado en los partidos continentales. Tras el empate entre Alianza Lima vs Fluminense, por la Copa Libertadores, un jugador del conjunto brasileño posó emocionado con la camiseta de Hernán Barcos.

Mediante su historia de Instagram, Hernán Barcos saludó a Fabio Goleiro (arquero del Flu), quien posó emocionado con la camiseta que usó el 'Pirata' en el compromiso ante Fluminense.

Fabio lució emocionado la camiseta de Hernán Barcos

Hernán Barcos pidió la camiseta de Marcelo

Tras finalizar el compromiso ante Fluminense, las cámaras de ESPN captaron a Hernán Barcos saludando a Marcelo. Cuando Campos se acercó al exhombre del Real Madrid para solicitar su indumentaria, el jugador brasileño le señaló que acordó con el 'Pirata'.

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre el empate de Alianza Lima contra Fluminense?

Hernán Barcos no dudó en brindar su apoyo a Cecilio Waterman por el gol fallado. El delantero resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros.

"Si, obviamente son situaciones que pasan, nadie quiere errar goles, todos estamos para hacerlo y ayudar, Waterman de la misma forma, está triste por esa situación pero son cosas que pasan y estamos bien, el grupo demostró que tiene carácter y va a competir en la Libertadores, confiamos en eso", expresó el delantero.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY