0

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas de Restrepo y Gamboa para el partido

Se confirmaron las alineaciones de Alejandro Restrepo y Fernando Gamboa para el choque decisivo entre Alianza Lima vs. Sport Boys por Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último encuentro entre ambos fue triunfo 1-0 de Sport Boys. Foto: Composición Líbero/Liga 1
El último encuentro entre ambos fue triunfo 1-0 de Sport Boys. Foto: Composición Líbero/Liga 1

Alianza Lima y Sport Boys juegan un partido clave en el Estadio Nacional por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El equipo de Alejandro Restrepo está imparable en el campeonato y acumula tres victorias seguidas. Todo lo contrario al cuadro rosado que no gana hace cinco partidos y está obligado a sumar los tres puntos para salir de la zona media. A continuación, te detallamos las alineaciones del compromiso deportivo.

Alineación oficial de Alianza Lima

Alejandro Restrepo quiere mantener el buen momento en el torneo local, aunque sin descuidar los próximos partidos de Copa Libertadores. Ante ello, el DT colombiano prepara variantes en la delantera.

  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes; Franco Zanelatto, Cristian Neira, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo; Hernán Barcos, Cecilio Waterman.

Alianza Lima es tercero en el Torneo Apertura con 21 puntos. Foto: Liga 1

Alineación oficial de Sport Boys

Fernando Gamboa atraviesa por momentos complicados al frente del club chalaco, por lo que le resultado que consiga en el Estadio Nacional puede ser decisivo para su futuro.

  • Sport Boys: Steven Rivadeneyra; Édinson Chávez, Flavio Alcedo, Maximiliano Amondarain, Rafael Lutiger, Cristian Carbajal; Juan Morales, Francisco Grahl, Jesús Barco, Cristian Techera; Fabrizio Roca.

Sport Boys se encuentra en el puesto 13 con 11 puntos. Foto: Liga 1

Alianza Lima vs Sport Boys: hora y dónde ver

El partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys se juega este jueves 18 de abril en el Estadio Nacional a las 20:00 horas con la transmisión de L1 MAX.

Alianza Lima vs. Sport Boys: árbitros

  • Árbitro principal: Augusto Menéndez
  • Primer asistente: Diego Jaimes
  • Segundo asistente:José Castillo
  • Cuarto árbitro:Micke Palomino
  • VAR: Jonathan Zamora
  • AVAR: Gabriela Moreno
Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY