- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Portugal
- Estados Unidos vs Bélgica
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
Cristian Díaz demandará a Alianza Lima ante la FIFA, informó abogado internacional
El entrenador argentino Cristian Díaz estaría preparando una demanda contra Alianza Lima ante la FIFA. Conoce las posibles consecuencias si el DT gana el caso.

Al parecer, se avecinan más problemas para Alianza Lima, ya que el director técnico Cristian Díaz está a punto de llevar su caso a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Esto se debe a que el club desistió de contar con él, a pesar de que supuestamente ya había documentos firmados.

PUEDES VER: Alianza Lima emite polémico comunicado sobre la bronca entre jugadores de la 'U' y Melgar
Según el reconocido abogado deportivo Marcello Bee Sellares, el entrenador argentino está preparando su demanda ante el ente mundial encargado del fútbol. "Cristian Díaz presentará demanda en FIFA contra el cuadro íntimo por resolución unilateral del contrato sin justa causa", declaró.

Cristian Díaz
Además, el asesor legal resaltó que el DT "reclamará el cumplimiento total del contrato firmado, más daños y perjuicios por la rescisión del vínculo que mantenía con Deportivo Morón". No cabe duda de que los 'grones' se han metido en un tremendo lío.
Aunque todavía se desconocen las consecuencias o sanciones que podrían recibir los blanquiazules en caso de que la FIFA acepte este reclamo, la situación podría complicarse seriamente a los aliancistas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




