Tras lesión de Barcos: Los '9' que tiene Alianza Lima para el final del Clausura 2024
Hernán Barcos se perderá el resto del Torneo Clausura de la Liga 1 2024 por su fatídico desgarro, por lo que a Alianza Lima solo le quedan estos delanteros.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos hinchas de Alianza Lima se emocionaron tras la victoria ante UTC en Cajabamba, ya que alcanzaron momentáneamente a Universitario de Deportes en el Torneo Clausura de la Liga 1 2024. Sin embargo, no todo fue felicidad para los íntimos debido a que Hernán Barcos quedó lesionado y se perderá el resto del campeonato.
PUEDES VER: Alianza Lima presentará reclamó por semifinal de la Reserva ante Universitario en Campo Mar
El 'Pirata' sufrió un desgarro de consideración, por lo que no jugará por lo menos hasta la próxima temporada y esto merma significativamente el poderío ofensivo de la escuadra blanquiazul. Recordemos que es el máximo goleador que tienen los íntimos en la presente temporada con 16 dianas en el certamen doméstico.
Como sabemos, a parte de Hernán Barcos, otro atacante lesionado en Alianza Lima es Cecilio Waterman, panameño que será baja al menos hasta la próxima temporada en La Victoria y ello generó diversos comentarios en los aficionados aliancistas. Es así como ahora los íntimos únicamente tienen tres delanteros, o '9', oficialmente.
¿Cuáles son los delanteros que tiene Alianza Lima?
El primero es Paolo Guerrero, máximo goleador en la historia de la selección peruana que después de muchos años fichó por el club de sus amores y quiere salir campeón nacional. El 'Depredador' acaba de convertir de penal ante UTC y mantiene la ilusión intacta de alzar el título nacional a fin de temporada.
Luego está Pablo Sabbag, atacante colombiano que por sus raíces también juega por la selección de Siria y que volvió al gol este Torneo Clausura 2024. El 'Jeque' quiere seguir brillando y ganarse el puesto de titular en la escuadra dirigida por Mariano Soso.
Finalmente hay un artillero joven, y nos referimos a Matías Succar que llegó para la segunda mitad de la temporada y prometió ser el delantero que los de Matute necesitaban. Lamentablemente para él, hasta el momento no ha conseguido brillar y sigue en deuda.