0

¡Fichaje bomba! Cienciano sorprendió con ex Sporting Cristal para campeonar en el Clausura

Este futbolista con pasado en Sporting Cristal se convertirá en nuevo fichaje del 'Papá'. ¿Logrará mostrar su mejor nivel con la camiseta del 'Papá'?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Este exfutbolista de Sporting Cristal será el nuevo fichaje de Cienciano.
Este exfutbolista de Sporting Cristal será el nuevo fichaje de Cienciano. | Foto: Liga 1 / Composición Líbero

Todos los hinchas de Cienciano han estado preguntándose cuáles serán los fichajes del club para la segunda mitad del año, ya que necesitan sí o sí mejorar el rendimiento mostrado en el primer torneo de la temporada. Por ello, el 'Papá' quiere dejar atrás el Torneo Apertura y se espera para recuperar su mejor nivel en el Clausura de la Liga 1.

En ese sentido, Marcello Merizalde de Líbero pudo conocer que Leonel Solís, volante de Deportivo Municipal, tiene acuerdo para convertirse en nuevo integrante de la escuadra imperial. De esta manera, el pivote dejará la institución 'edil', que atravesando dificultades administrativas.

Foto: Deportivo Municipal

Esta temporada, Solís fue una pieza importante en el esquema de Ángel Comizzo, pues terminó disputando 12 encuentros oficiales con la camiseta de la 'Academia'. Desafortunadamente, los resultados no acompañaron al equipo, que se encuentra en el puesto 13 de la tabla.

¿Cuánto vale Leonel Solís?

Leonel Solís, jugador de 26 años, actualmente está valorizado en 600.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. De hecho, la web indica que este es el mayor valor que ha tenido la carta pase del futbolista en su carrera.

¿En qué equipos ha jugado Leonel Solís?

Leonel Solís inició su carrera en Sporting Cristal, pero después pasó por escuadras como Pirata FC, Academia Cantolao y Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) antes de incorporarse a Deportivo Municipal a inicios del 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY