0

    Deportivo Llacuabamba negó denuncia por sobornos contra jugador de Sport Estrella

    Jugador deSport Estrella denuncia que le ofrecieron 30 mil soles por parte de jugador de Deportivo Llacuabamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la previa del último partido de la Finalísima, Yefferson Romucho, jugador de Sport Estrella, denunció que un futbolista de Deportivo Llacuabamba le ofreció 30 mil soles como soborno previo al trascendental encuentro que dará el ascenso a la Liga 1 2020.

    "El martes, cuando estábamos entrenando en Videna, me llama un excompañero que ahora juega en Llacuabamba y me intenta sobornar con 30 mil soles. Me dijo que el presidente de su equipo lo había llamado y me causa gracia. Le respondí que por más que me den cien mil soles, yo quiero subir a Primera por más que no tenga dinero", dijo el arquero  de Sport Estrella.

    Sin embargo, ante este panorama, Deportivo Llacuabanba desmintió la versión mediante un comunicado de prensa. “Queremos ser totalmente claros en decir que no existió ningún tipo de soborno a los jugadores de dicho club, ni menos algún tipo de comunicación con ellos”

    Es más, el club de La Libertad dejó en claro que tomarán acciones legales por manchar el nombre del Deportivo Llacuabamba. “Estaremos tomando acciones para iniciar un proceso legal por calumnia y difamación que ha manchado el nombre y honor de nuestra institución”

    A falta de la última fecha, Deportivo Llacuabamba marcha en la cima con 4 puntos, pero Carlos Stein también tiene el mismo puntaje. La última fecha  será decisiva porque solo uno logrará el pase a la Liga 1 2020, pero además, los dos mejores segundos se enfrentarán en un cuadrangular con los dos mejores segundo de la Liga 2 De ahí saldrán los dos últimos clasificados a la máxima categoría del fútbol profesional.

    Tabla de posiciones

    Deportivo Llacuabamba 4 pts

    Carlos Stein 4 pts

    Sport Chavelines 1 pto

    Sport Estrella 1 pto

    Última fecha de la Finalísima

    1:00 p.m. Sport Chavelines vs Sport Estrella

    3:00 p.m. Deportivo Llacuabamba vs Carlos Strein

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY