0

    Carlos Antonio Vélez: "Miguel Ángel Russo no es buen técnico y es anticuado"

    Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista colombiano, calificó a Miguel Ángel Russo como un técnico desactualizado y llenó de elogios a Leonel Álvarez, DT voceado para Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo es un técnico laureado a nivel de Sudamérica. Su títulos locales en Argentina y el de Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors lo avalan, sin embargo, su recuerdo no es nada grato en Colombia por su irregular campaña con Millonarios.

    En Alianza Lima también apunta a ser así tras las pobres campañas en la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2019. A propósito de ello, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez calificó a Miguel Ángel Russo de entrenador desactualizado.

    "Russo es pasado. No tiene nada que ver con el mundo moderno. Futbolísticamente, ya pasó hace rato. El mundo cambió y él no cambió. Russo no es buen técnico y es anticuado", afirmó Vélez en 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

    "En Colombia, Russo tuvo un título rarísimo. Llegó a última hora la final. Su equipo estaba jugando mal y ganó porque hacer un gol es más fácil que jugar bien", abundó el comunicador colombiano.

    Tras la salida de Miguel Ángel Russo, uno de los nombres que suena para ser el próximo DT es el de Leonel Álvarez, extécnico de la Selección Colombia y con buenos antecedentes según su compatriota.

    "Me parece un buen técnico. No sé cómo pueda manejar la relación con los jugadores. Hay muchos ex jugadores que todavía no han dado el paso a directores técnicos y siguen siendo jugadores. No sé si Leonel ya dio ese paso de jugador a técnico. Pero es un hombre competente desde sus conocimientos. El Libertad de hoy es gran parte de su trabajo".

    EL DATO:

    Leonel Álvarez dejó de ser DT del Libertad a comienzos de año por supuestamente meterse con las esposas de sus jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY